Con fecha 7 de noviembre se ha publicado la resolución provisional de admitidos y excluidos en virtud de la Orden de 31/07/2014, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se regula el libramiento de fondos a centros públicos para la dotación de materiales curriculares en los cursos de 1º y 2º de educación primaria para el curso escolar 2014/2015.
La publicación de la resolución la pueden consultar en el portal de educación (http://www.educa.jccm.es/ alumnado/es/servicios- educativos/materiales- curriculares/subvencion- adquisicion-materiales- curriculares-1-2-primaria).
Las familias deben realizar el seguimiento del estado de la solicitud en la plataforma PAPÁS (https://papas.educa.jccm.es/ papas/
), con la clave que utilizaron para presentar la solicitud, en Mis trámites > Mis Solicitudes > pinchar en el alumno/a y “seleccionar” datos de la solicitud.
Si los solicitantes han sido excluidos, el plazo para presentar alegaciones (según el modelo colgado en el portal) es del día 8 hasta el 19 de noviembre, ambos incluidos. Este documento lo tienen que presentar el interesado en el registro del Servicio Periférico de su provincia.
Recuerden que esta Resolución es Provisional.
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